Netflix criollo

Transcurrían los maravillosos 80s y 90s en Venezuela, es decir la epoca pre-revolucionaria, y Venezuela era la cuna de las producciones de novelas no solo para el mercado de habla hispana, si no que ademas estas novelas eran traducidas a multiples idiomas alrededor de mundo.

El avance y comercializacion de estas novelas era arrollador, por supuesto apoyada del concurso Mis Venezuela que era la fuente de muchisimas futuras actrices.

En un viaje utopico en mi cerebro, en estos tiempos de STREAMING (La retransmisión y distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. La palabra retransmisión se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o video) es decir NETFLIX.

Vuelo en un universo paralelo donde toda esa industria Venezolana de produccion de culebrones, en teoria dedicada a las mujeres de casa, pero que todooooos seguiamos fielmente, fuese actualmente generador de una industria de contenidos maravilloso.

Editoral de Alex Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *